Leyes que nos avalan

(Click para descargar)

    Antecedentes

Agencia Aduanera Fonseca Canaca, fundada en el año 2011, con ejecutivos con mas de 20 años de experiencia, abrió operaciones para servir de alternativa de servicios logísticos y aduaneros  de calidad para satisfacer y superar las expectativas de sus clientes. Contando con la experiencia, capacidad operativa, financiera, que sirva de solución para los requerimientos del mercado.

Inicio operaciones en la ciudad de Tegucigalpa, donde están sus oficinas principales y en la actualidad cuenta con operaciones en las Aduanas de , Puerto Cortes, San Pedro Sula, y San Lorenzo, El Amatillo.

MISIÒN

Proveer a nuestros clientes soluciones en servicios logísticos diseñados claramente para cubrir sus necesidades y superar sus expectativas; Contribuyendo con nuestros valores: honestidad, compromiso, responsabilidad, seguridad, como constantes de responsabilidad en nuestro trabajo, asegurando la consolidación de firmes y duraderas relaciones comerciales.

 

 

 

 

VISIÒN

Para el 2016, posicionarnos como la mejor alternativa de servicios logísticos de alta calidad en el mercado, desarrollando modelos de negocios competitivos y de resultados eficientes para nuestros clientes.

 

 

 

 

VALORES

  • Honestidad: ser precisos y honestos en todas nuestras actuaciones

  • Compromiso: dando todo nuestro esfuerzo para el logro de los objetivos

  • Responsabilidad: seremos personalmente responsables por los compromisos que asumimos.

  • Seguridad: sentimiento de sentirse protegido con la certeza del cumplimiento de nuestros deberes.

 

 

RTN : 08019011418473

© 2020 Agencia Aduanera Fonseca Canaca

SIGUENOS 

 

  • Icono de la aplicación de Facebook